
El día 28 de febrero en “los Caños” se celebró el Día del Caballo como todos los años. Sobre la calle central del pueblo se echa albero para que los caballos no resbalen y, a mitad de calle, se coloca un “tablao” con sillas para el jurado y el alcalde, así como una tasca.
Consta de diferentes partes: en la primera algunos caballos hicieron cosas bonitas; en la segunda, los caballos con la pica; en la tercera, carreras de caballos con los charrets. Después, las mujeres vestidas de amazona montadas en los caballos y, por último, un baile de Mariola y sus alumnos de la escuela, acompañado por un caballo montado por un hombre. El baile estuvo precioso desde mi punto de vista. “Los Caños” estaba repleto de gente y había sillas para que la gente se pudiera sentar.


3 comentarios:
Hemos suprimido el comentario ya que, aunque parecía una frase hecha, consideramos que las formas no fueron adecuadas. Se puede criticar cualquier postura y opinión pero sin ofender ni insultar las opiniones de los demás.
noelia ya k ete año no estamos este blog tiene k seguir y poner cosas nueva k lo teneis un poco abandonado vale un beso para todos os exo de menos
" olga"
Publicar un comentario